div class=”wrapper”>

Quiénes Somos y Qué Hacemos:

En Marzo del 2012 se cumplieron 25 años de la fundación de Ariza-Batlle & Co., S.R.L., y 12 años de Oftalquip, S.R.L.

Las tres principales características que nos mantienen en constante crecimiento son: Servicio al cliente, calidad y confiabilidad. Es nuestra meta siempre que toda relación con nuestros clientes sea personal y especial. Nos hemos convertidos en proveedores de cuanto pueda necesitar el Oftalmólogo en su practica, supliendo productos y equipos de primera calidad a precios competitivos tanto para el consultorio como el área quirúrgica. Ofrecemos cientos de productos para satisfacer las necesidades de los Oftalmólogos.

Visión de Ambas Empresas


Tanto en Ariza-Batlle & Co., S.R.L., como en OFTALQUIP, S.R.L., estamos conscientes de que todo Pais necesita de una buena atención medica oftálmica. República Dominicana no es una excepción y Ariza-Batlle & Co., S.R.L., y OFTALQUIP, S.R.L., dan apoyo a los oftalmólogos Dominicanos que ofrecen a sus pacientes el cuidado y la atención que necesitan y merecen. La salud visual en la República Dominicana es de primordial importancia.

Misión

ARIZA-BATLLE & CO., S.R.L.

Tiene la misión de suplir a los oftalmólogos de República Dominicana productos y material gastable de primerísima calidad a los mejores precios posible, manteniendo siempre en mente que estos productos y materiales serán utilizados para el diagnostico y en el tratamiento de pacientes cuya salud es de capital importancia para nuestros clientes y para nosotros. El objetivo de ARIZA-BATLLE & CO., S.R.L. es la satisfacción total de nuestros clientes y, en consecuencia, de sus pacientes.

OFTALQUIP, S.R.L.

Tiene por mision suplir a los oftalmólogos Dominicanos de equipos e Instrumental quirúrgicos de ultima generación y acordes con la mas avanzada tecnología. El desarrollo de nuevas técnicas y equipos de diagnostico y quirúrgico marcha a pasos agigantados y Oftalquip, S.R.L., se mantiene en la punta de dicho progreso, ofreciendo a los oftalmólogos productos de superior calidad y diseño.

Valores

Siendo empresas comercializadoras de productos oftalmológicos, Ariza-Batlle & Co., S.R.L., y OFTALQUIP, S.R.L., se fundamentan en los siguientes valores:

  • Honestidad
  • Confiabilidad
  • Calidad
  • Servicio
  • Confraternidad

Testimonios